domingo, 30 de octubre de 2011

ALGO EXTRAÑO

Escribir…
¿por qué escribir?
porque es mi terapia,
porque me suelta, porque te llama.

No sé que me pasa: estaba muy tranquila, ya no me hacías falta.

…Hoy te siento, te respiro, te extraño.

Yo no entiendo: no has hecho nada, y si has hecho algo, es embarrarla.

Cada intento tuyo por acercarte, es un puñal;  cada palabra bonita es un insulto, porque cada vez es más irreal.

Yo no entiendo por qué no me alejo,
por qué si me alejo vuelvo,
por qué no te olvido, incluso,
por qué no te odio.

Hay algo extraño contigo,
Nunca mi racional había estado más claro y conciente.
El no tenerte debería ser mi alegría, debería ser mi aliciente.

Pero tu fantasma me persigue a donde- quiera que voy;  ahí estás presente.
Se me acercan caballeros, nobles y príncipes, pero tú apareces con tu escudo a protegerme.

¿Protegerme? eso no es protegerme, eso es un secuestro, eso es egoísmo, es capricho y arrebato.

Yo no quiero que me llames, pero quiero oírte.
No quiero que me mires, y no me canso de mirarte.
Yo quiero que me olvides y dejarte abandonado.
Quiero que salgas de mi vida y tenerte siempre a mi lado.
Quiero que prontamente  dejes de ser  
el hombre que yo amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario