sábado, 29 de octubre de 2011

DESPEDIDA

Por qué no te quiero querer.....

Porque te amo y eso duele

Y duele porque tú no me quieres

¿Por qué no me sueltas?

¿Por qué no me dejas?

Déjame de lleno o tómame de nuevo,

no juegues conmigo

Respetar tu decisión es dejarte volar,

dejarte sentir y dejarte vivir

Tus besos, tus caricias,

tus llamadas y tus sonrisas

no me dejan vivir,

que por cierto es bien difícil sin ti.

Te amo, de verdad te amo

Y por eso te quiero olvidar,

Olvidar que besas,

olvidar que amas

y hasta tus suspirar...olvidar.

Amor del bueno, así te veo

y no quiero que con tus juegos

me demuestres que nuevamente

me arrebates el sueño de un amor verdadero.

No eres solo tú,

el sueño me lo quitas, pero me lo quitas para la vida.

Te amo hoy, mañana, tal vez pasado... pero no se hasta cuando.


2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario