domingo, 30 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hay muchas formas de querer;
sí: muchas;
hay muchas formas de quererte;
sí: muchas.

Una de ellas es amarte, lo cual fue muy fácil.
Otra es admirarte, lo cual es inevitable.
Una más  es el cariño, sentimiento que hoy me invade.
Finalmente está el olvido, el más difícil, por lo vivido.

Y aunque hoy seas una persona más en mi vida, como me lo dijiste alguna vez, una más,   siempre serás especial:

por los recuerdos
por el amor
por el dolor;
por la fortaleza que me dio todo lo que tu actuar me quitó.

No hay rencor.
Nunca te deseé, ni te desearé ningún mal; por el contrario, en mi corazón, y para ti, sólo hay deseos de lo mejor.

Si en algo me equivoqué,  sea ésta la oportunidad de pedir perdón.
Lo que tú me hiciste, hace tiempo lo sané y por ende, ya te  he perdonado.
Y aunque no logremos ser los mejores amigos, recuerda que hay alguien que te recuerda con cariño.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario