martes, 7 de febrero de 2012

Hoy me acuesto con 995 visitas a mi blog
Es posible que al levantarme sean mil
Abrí este blog porque quise guardar algunos escritos que durante muchos años tenía por ahí regaditos, pensando en que tal vez en algún momento de nostalgia me gustaría volver a leerlos, y al subirlos me dio por volver a escribir pensamientos, mini cuentos, historias que se sienten y que se ven en el camino.  
Nunca pensé que llegaran a ser de interés, y menos en tantos rincones del mundo. Hoy miro las estadísticas y desde  Rusia hasta Canadá, y obviamente en mi Colombia.
El reto será que en África y Australia a alguien también le pueda llegar.
Además de estos datos, me he dado cuenta que me leen más cuando escribo historias o pensamientos de despecho, dato curioso para tenerlo presente.
Les agradezco a cada uno tomarse su tiempo y leer un pedacito de lo que pasa por mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario