miércoles, 11 de julio de 2012



¿Qué significa para mi cumplir años?


Significa mil recuerdos, olores y sabores,
porque cada saludo me transporta a una época,
me recuerda experiencias o se convierten nuevas historias
por lo que se viva en la fiesta, 
y las nuevas promesas de reencuentro que siempre llegan.

Cumplir años es también darme cuenta tantas cosas que he logrado
ver todo lo que he avanzado, acariciar las cicatrices de las heridas que me han llegado,
pero también es ver lo poco que falta para decir: este cuento se ha acabado

Cumplir años es agradecer cada palabra, cada historia y cada persona

Cumplir años es estar feliz porque estás hoy a mi lado 
y agradecerle a los que se han marchado.

Cumplir años es reflejar el cansancio y al mismo tiempo el entusiasmo.

Cumplir años es recordar que estoy viva,
así en ocasiones sienta que estoy sin energía.

Cumplir años es saber de ti y que tu te acuerdas de mi.
y que aunque a veces lo sienta no estoy sola.

Cumplir años es celebrar por vivir, recordando que así estés lejos, también estás aquí.
GRACIAS, GRACIAS, A TI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario