viernes, 3 de agosto de 2012

Si supieras cómo disfruté estar desde que se escribió la primera letra
Si supieras lo grande que me sentí cada que me consultabas
Si supieras lo orgullosa que estaba cuando en varios procesos me incluías
Si supieras que mi único interés siempre fue solo verte crecer
Si supieras lo invencible que me sentí cuando me dijiste
 que oficialmente iba a ser parte de este proyecto,
el cual para mi a demás de ilusión era un gran salvavidas
por todo lo que significa y por mis decisiones escritas.
Si supieras cómo me estrellé cuando ya montada en el bus, 
llena de ilusiones y expectativas,
tu con esa frialdad me decías que yo no era parte de ningún proyecto de vida.
Si supieras como me decepcioné cuando supe que contigo nunca conté

No hay comentarios:

Publicar un comentario