domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año nuevo

El 2012 es un año en el que  
me dijeron y me hicieron sentir vieja,
hubo quien me diera la espalda,
 me di cuenta de mentiras,
perdi un amor,
escuché palabras deshonestas,
y derramé varias lágrimas.

Pero  también sentí el abrazo mas sincero de mi vida,
mi corazón latió honestamente,
Viajé,
llegaron nuevos seres a mi vida,
Escuché frases de reconocimiento que jamás imaginaria,
Cumplí un gran sueño,
volví a ver a mis compañeros del colegio
y mi hijo todos los días lo veo mas contento.

Por lo bueno y lo malo doy gracias.
A cada una de las personas que pasaron por mi vida,
también les doy las gracias y me excuso si en algún momento no di lo mejor de mi.
Y espero que el año nuevo,
Llegue cargado de sueños para todos,
Y nos haga muy felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario