lunes, 30 de junio de 2014

Nuevos recuerdos

Cuando me doy cuenta que no sé si lo que me gusta de él
es su torpeza al intentar enamorarme, 
un mal de vereda o lo tanto que se parece a ti,
me asusto porque el fantasma me invade de vuelta

No se si  es la energía de sus 26,
o la fuerza de sus brazos que me recuerdan los tuyos.
No se si es su sonrisa o la tuya,
la que hoy me dice que me acerque
mientras mis piernas corren a esconderse en mi refugio,
porque no quiero perderme.

Lo único claro es que mi cuerpo te recuerda,
mientras sueña con dejarse seducir de esa mirada que me confunde,
y que hoy busca excusas para encontrarse conmigo,
y hace maromas por encontrar espacios a solas,
donde el roce sutil e ingenuo de su cuerpo
al cruzarse conmigo dice quiero,
y que tiene mucho más miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario