martes, 7 de julio de 2015

Aprendizajes de vida

1) No se puede ser lo que no es.  Los consejos de amigas y amigos no siempre son buenos. Tener quien te escuche y te de su opinión claro que es bueno. Sin embargo las decisiones son propias y todos sentimos la vida de manera diferente. Además, quien vive las consecuencias es uno mismo y eso lo debemos tener en cuenta cuando escuchamos otras voces.

2) Hay que dejarse guiar por lo que se siente y no por lo que le dicen. si a uno le cuesta vivir algo no hay que forzarlo. Ese yo interior nos habla por algo. Cuando forzamos situaciones difícilmente tienen buenos resultados, así sienta que en la vida hay que vivir cosas distintas.
Los riesgos también son importantes, pero cuando nuestro corazón nos indique que vale la pena.  Si dudamos mucho de algo.... es por algo.

3)Cuando uno tiene claro algo, no nos podemos dejar acorralar. El ego duele más cuando se vulnera la inteligencia. Las presiones suelen traer algo por debajo. Quien no nos quiere dejar pensar algo es por que esta persona ya tiene algo claro y lo ha declarado objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario