jueves, 17 de marzo de 2016

Tres meses

La vida me dio un regalo maravilloso. Tres meses para mi. Tres meses que me han permitido conocer senderos, reencontrarme con mi cuerpo para sentir que aun estoy viva y que me faltan muchas marcas que romper.

Tres meses que para muchos es un alto en el camino profesional, pero hoy me doy cuenta que me han servido para dar un gran salto para mi ser.

Hoy tengo claro cual es mi sueño. Cual es mi sentido de vida mas allá de ser madre. Huy definí cual va a ser mi reto. No se cómo lo voy a alcanzar, pero se que lo voy a lograr.

En estos tres meses la vida me ha recordado mi esencia y me muestra para qué he pasado por los empleos que he pasado.

Hoy quiero volar. Quiero seguir caminando y quiero agradecer por la abundancia que me rodea la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario