lunes, 9 de enero de 2017

De paso por el sur

Los últimos 20 días de mi vida no solo han sido inspiradores, han sido transformadores.

Muchas veces soñé en comenzar de cero en cualquier lugar del mundo, y hoy que renazco en ese lugar ajeno y nuevo, quisiera tener un pretexto para quedarme en este puerto.

Si, me hace mucha falta mi bosque y mis peludos, pero hoy tengo miedo que con mi regreso vuelvan a mi tantos sinsabores que he ido borrando en mis días en Santiago.

Me va a hacer mucha falta mis sobrinos que llegan cada mañana a despertarme. ¿Con quién voy a hacer pasteles, ir a clases de piscina, a soñar en ser un famoso ´youtber´? Siempre supe que el tesoro más grande en esta ciudad eran estos pequeños, a quienes no quisiera tener tan lejos.

Cómo quisiera abrir una puerta de posibilidades en Santiago, o al sur. Me quedó faltando, pero quien quita que se abra alguna puerta de trabajo.

Pero al mismo tiempo pienso en mi casa, en mi espacio, en mi bosque y ya quiero caminarlos, ¿cómo combinarlos? Aun no se como serán mis nuevos pasos, si se den las cosas que he soñado, o si realmente alguien me esté esperando.

Insisto, sería bonito comenzar de cero en cualquier lado y por qué no, en Santiago.

Debo agradecer infinitamente a mi madre por este regalo, y muy especialmente a mi hermana y cuñado que me abrieron las puertas de su hogar y su. Espero regresar a visitarlos en otras condiciones, y así retomar mis paseos con Chimenea, aprender más de la vegetación de estas tierras, recibir los abrazos de mis sobrinos y volver a visitar el helado mar.

No lo había pensado, pero mi vuelo de regreso se parece a mis sentimientos. Quiero llegar a mi hogar, pero con tanta escala, parece que parte de mi no quisiera avanzar y se esté quedando.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por esta bonita oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario