domingo, 30 de octubre de 2011

SOLICITUD


Dios:  hoy desde mi dolor, desde mi tristeza, te pido un amor;
un amor que me haga sentir libre mientras me abraza;
que me dé ánimos cuando me caiga;
que sea mi apoyo en cada mañana.
Un amor que me viva y que me sueñe;
un amor que me quiera y se me entregue
Que no sea egoísta y que me muestre;
un amor que me ame y me complemente.

Dios: ayúdame a sanar mi tristeza: no me arrebates el hombre ni su amor.
Dios:  desde la conciencia te pido un amor: el que tú quieras, pero que sea AMOR. 
Desde mi corazón te pido a Daniel, a su esencia y mi amanecer.

Es él a quien yo quiero y con quien no he terminado un ciclo. De quien quiero aprender, pero sólo con él.

Tú eres el sabio, tú tienes la razón, pero no me saques de su corazón.
Tráelo a mí, déjame vivir. Yo quiero sentir.
Dios: dame un amor: ya quiero un verdadero AMOR.
El que tú creas mejor, pero quiero un AMOR, un amor que trascienda, un amor que no muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario