domingo, 30 de octubre de 2011

ME QUIERO IR

Me pides que te escriba,
y aquí estoy  como una tonta, hablándole a un papel.
¡Qué más da, y ya lo sé: éste es un amor de una sola vía!
¿Por qué no te marchas?
¿Por qué no me sueltas?
¿Por qué no le pides a  ese fantasma que no me siga en mi vida?

Yo lo intento, te juro que lo intento
y no hay que ir muy lejos.
Dios me ha puesto unos seres para amarme y recordarme lo que valgo, pero son tus fantasmas los que se meten y no me dejan iniciar algo nuevo.

Debo confesarte, aunque tal vez a ti no te importe,  pero ayer quise besar a alguien y tú llegaste a frenarme.

Tal vez ya esté loca,
pero tú llegaste, te paraste enfrente mío y me miraste.
Si:me miraste y me dijiste “te quiero”.
Y hasta no dar  un paso atrás,
no desapareciste de mi ceño.

Véte, véte de mi vida,
o ven a compartirla.




2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario