martes, 18 de septiembre de 2012


Si la medida exacta
son los puntos medios,
cogerle dobladillo a lo que siento,
o si se trata de embotellar los sueños,
medir la profundidad de mis palabras,
dejar de interpretar los silencios,
controlar mi llanto,
administrar mi risa...
Continuaré exagerando,
mirando más de lo debido,
manteniendo mi corazón blandito,
me seguiré equivocando,
con el suspiro atento,
la ilusión ingenua
estrenando tiempo...
Si la medida exacta,
es no perder nunca el equilibrio,
agarrarse de la cordura,
no cambiar la perspectiva,
enojarse cuando es debido,
no morirse la víspera....
Me seguiré equivocando,
enamorándome sin permiso,
gritando sin micrófono,
respirando olores,
bailando a la deriva...
Si la medida exacta,
es medir la vida,
prefiero exactamente,
no llamarla mía.

Natalia Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario