domingo, 16 de diciembre de 2012

Me encanta la sutileza cómo te acercas.
La inteligencia de tus palabras habían logrado
que pasaras desapercibido en mi vida,
pero la seguridad con la que apareces
 y los momentos elegidos
sin duda lograron llamar mi atención.

Ahora soy yo quien quiero conocerte
y no veo la hora de que me encuentres
para descifrar lo que tu mirada para mi tiene,
pues en tus ojos hay un misterio
que tus labios tratan de ocultarme
provocando mi deseo de sentirme en ellos.

Ahora lanzo al viento mis pensamientos
a la espera de que un pajarito me cuente ,
mientras el viento se confabula con el  tiempo,
para que llegue el preciso momento.

Todo en ti es un misterio,
y yo soy un hada curiosa
que ya busca en  tu mirada
.algún nuevo cuento
Y si este es tu juego, 
me encanta, desde luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario