jueves, 3 de enero de 2013

Respuesta a una inquietud o angustia

La poesía es como el cine,
nunca reflejarán la verdadera historia.
No hay que buscar verdades absolutas,
para eso están las fuentes.
La mirada del cine y la poesía,
no son más que desahogos y
miradas subjetivas, 
a las que se les cargan situaciones
para generar emociones.
.
Así que no hay que hacerse películas
buscando versiones con otras visiones, 
cuya única diferencia
es la mirada de quien las escribe
o las cuenta.

Mi prosa es es mi historia o la tuya o la de ella,
o simplemente la imaginación volando en cometa,
 contada con el aroma de la brisa
que cada día me cobija.

Un flor puede ser nostalgia o alegría,
según la amplitud de mi sonrisa,
o de quien me murmulla a la otra orilla.

Una historia hoy puede ser mañana otra,
cambiando algunos nombres,
describiendo otros colores y
 expresando los olores que entran por la ventana rota,
siendo  la misma u otra, la fuente de inspiración que me connota.

Lee mi historia, y no busques encuentros ni desencuentros,
porque el único mal entendido será
el que creas con tu propio cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario