lunes, 18 de marzo de 2013

Preguntas de Diván a un amigo

Andrés: Qué hubo hermano, qué pasó esta vez
Santiago: Catalina no me quiso abrir la puerta
A: Pero vos no andás pues con Carla
S: No funcionó. No se qué me está pasando
A: Y vos por qué fue que terminaste con Catalina
S: Vos sabés que ella es costeña, y quería buscar a alguien que se parezca a mi
A: Y Diana, por qué no volvés con ella
S: Con ella todo es pelea
A: Y qué fue lo que pasó con Carla
S: No hermano, esa mujer no sabe ni lo que quiere, me confunde. Por eso fui donde Cata, porque ella siempre me ayuda a aclarar mi mente. Y necesitaba un poco de paz, con ella puedo ser yo y sabe interpretar mi mente
A: mmmm Vos si sos huevón. ¿Te hace falta Cata?
S: No, solo que con ella siento paz, y me hace reír, por eso la quería oír.
A: mmm ahá. ¿Vos te estás oyendo?
S: si hermano, a seguir buscando porque ya no se qué es lo que me hace falta, para poder ser yo en esta huevonada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario