sábado, 25 de octubre de 2014

Noche fría

Y sí, me perdí.
Me perdí en el camino, pero no recuerdo donde.
El mundo estaba a mis pies. Todo era posible, pero hubo algo que nunca fue.
No fue el sentirte, no fue el sentirme. Solo el absoluto posible, se convirtió en imposible.
Hoy el frío no me llega, me sale. Y una a una las sonrisas se congelan y la piel se marchita.
Abro la botella y el vacío me atrapa. A cada trago que sale, el vacío me absorbe, y aunque el vaso queda intacto, la sensación de ausencia es grande.
En el reflejo del vidrio observo mis canas, la grasa abdominal y un mucho miedo en mi mirada. Miedo a jamás volver a ser deseada, miedo a nunca más ser amada.
Y pensar que me daba el lujo de elegir….
Llueve, y unas ganas de gritar me invade el pecho, mientras una gota de agua comienza a correr por mi mejilla.  Miro a mí alrededor y estoy en el paraíso, y el ángel de la soledad me acompaña




No hay comentarios:

Publicar un comentario