martes, 16 de mayo de 2017

Gracias

Hablar de terminar una relación es hablar de una situación tensa, Pues normalmente de los amigos o familiares nos alejamos por las circunstancias pero las relaciones no terminan, solo cambian

En marco de situaciones tensas, solemos hablar mal del otro, más si es una relación de pareja. De hecho recuerdo alguna psicóloga que me dijo cuando me separé que recordara todo lo malo para que olvidara más fácil. Pero hoy entiendo que es diferente, y que mis decisiones no se basaron en mentiras, sino en las verdades que creía. Además, para mí, recordar lo malo, lo único que alimenta es el dolor y el rencor, y esa no soy yo.

Si bien hoy la decepción del engaño y el cinismo me genera un gran vacío, al punto que a pesar de ser llorona, no he logrado derramar la primera, y como necesito soltar para pasar la página, hoy quiero despedir una historia que pensé bonita, con agradecimiento por lo que sentí en su momento, no importa que hoy sepa todo era mentira. Para mi fue honesto en ese momento y sobre ello fue que viví. Despido lo lindo que sentí, y entierro la oscuridad que descubrí.

Gracias, gracias, gracias por hacer todo lo que hiciste para creerte que en esta ocasión tu querías iniciar una relación "haciendo las cosas bien", porque te creí y encontrar en quién creer vale la pena.

Gracias, gracias, gracias por cada sonrisa, por cada alegría que viví cada día, porque las sentí sinceras, porque las sentí mías.

Gracias, gracias, gracias por cada beso y cada caricia, porque me hicieron sentir mujer, completa y bella.

Gracias, gracias, gracias por estar pendiente de mi salud, de mis sentimientos, de mis necesidades, porque después de muchos años sentí que había alguien al que de verdad le importaba.
Gracias, gracias, gracias por tantas veces que luchaste porque esta relación fuera estable, por generarme confianza, porque de verdad lograste que pensara que había una historia que se construía entre dos.

Gracias, gracias, gracias por estar presente cada que te necesité, porque me devolvió la esperanza en sentir que en esta vida si se puede estar acompañada.

Gracias, gracias, gracias por hacerme sentir que si se puede ser feliz con alguien, porque eso genera esperanza.

Gracias, gracias, gracias por tus manos, tu energía, tu dedicación, porque sanaron en mi muchas heridas, y me llenaron de sonrisas

Gracias, gracias, gracias porque llegaste a mi vida en un momento en que no veía luz, porque fuiste tu el que le puso brillo a mi vida, devolviéndome las fuerzas por caminar

Gracias, gracias, gracias por haber llegado a mi vida, por cuidarme tanto, por protegerme hasta de mis miedos, porque sin ti, no habría vivido tantos meses con tantas cosas bonitas.

Y finalmente Gracias, porque abriste mis ojos a quien realmente eres, para permitirme seguir mi camino abriendo las puertas a quien realmente llegue para crecer, soñar y construir de verdad,


Gracias, gracias, gracias por la solución perfecta
Gracias, gracias, gracias por la solución perfecta
Gracias, gracias, gracias por la solución perfecta

Así tenía que ser. GRACIAS por lo que fue







No hay comentarios:

Publicar un comentario