sábado, 13 de octubre de 2012

Me preguntaba por qué negar mis sentimientos,
por qué negarme que la quiero,
si  yo necesito sentirla, para estar completo.
Se decía Camilo en medio del aguacero.

Si  es ella la que me hace sentir completo, 
por qué le temo a lo que dirán los otros,
si el que ella sea blanca y yo negro,
no nos quita el amor que tenemos

Será que ellos, a los que temo algún señalamiento,
son los que estarán conmigo cuando tenga miedo,
o  me van a acompañar a crecer, 
o se van a alegrar por lo que estoy haciendo.

Sentado en este paradero, esperando  a que pase el aguacero,
me doy cuenta que desde que la dejé
por darle gusto a mis miedos,
cada vez estoy mas solo
y es mas grande el vacío en  mis adentros.

Realmente qué estoy esperando,
a que pase el aguacero
o a perder el amor verdadero.
Qué importa  que ella sea la reina blanca
y yo el rey negro,
si así como en el ajedrez,
en el amor solo dos estamos en juego



No hay comentarios:

Publicar un comentario