jueves, 18 de julio de 2013

El nuevo corredor de Metroplús, un verdadero desarrollo


Con una sonrisa, Dora Castañeda Castaño, Jefe de ventas de INDECOL S.A.S., empresa dedicada a la fabricación y distribución  de instrumentos odontológicos, ubicada hace más de 4 años en la carrera 43A con calle 49 Sur, expresó el deseo porque todos los vecinos se comprometan a mantener limpio el corredor de Metroplús del cual hoy se siente orgullosa.



Para Dora el proceso constructivo que transformó la carrera 43A fue toda una experiencia de aprendizaje y de diversión “recuerdo un viernes los obreros abriendo el suelo se encontraron con una tubería que no sabían que ahí estaba enterrada, y resulta que era la que suministraba agua a mi empresa. Todos parecíamos niños chiquitos viendo como se escapaba el agua y llegaba hasta nuestra ventana, lo disfrutamos mucho, parecíamos en un parque. Claro que nos preocupamos por la falta de agua, pero la verdad es que fue muy corto el tiempo que pasó hasta que lo arreglaron”. 

Nelda Montaña Boya, empleada de INDECOL S.A.S., recuerda que “cuando inició la intervención de la obra frente a nuestra empresa fue iniciando un diciembre, salimos a vacaciones y comenzamos a ver cambios que nos alegraban.  Como esto era tan solo y tan oscuro, aquí al frente a los taxistas y conductores de microbuses les gustaba parar a orinar y eso era muy desagradable, no es sino mirar hoy para el frente y ver lo hermoso que se ve, ya dan ganas de caminar, ya no da miedo”.
 

Interrumpe Dora Castañeda diciendo que “la obra se demoró un poco, pero mire el cambio, mire esas sillas, ya tenemos hasta basureras, ahora lo que sigue es que todos trabajemos por crear cultura y lo cuidemos. Se ve hasta más linda nuestra empresa, es como si le hubieran hecho una cirugía plástica” y agrega que “una obra como esta le agrega valor a INDECOL S.A.S., ya es más fácil decirle a la gente como llegar, y da gusto invitarlos a pasar por esta zona”.

Septiembre, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario