jueves, 29 de enero de 2015

Así como cuando le pagan a uno por divertirse


La verdad es que he disfrutado cada uno de los trabajos que he tenido. He aprendido de cada cliente y cada proyecto.

Las pocas veces que he llegado a aburrirme con lo que hago, he tenido la sensatez de buscar otro empleo o decirle no más a ese cliente.

Sin embargo lo que vivo hoy en día es algo maravilloso. tener la oportunidad de  trabajar con la administración, haciendo lo que para mi llega a ser un hoby, es un placer que le agradezco a la vida.

En los pocos meses que llevo con este contrato he tenido la oportunidad de ver la ciudad de una manera muy cercana y desde muchas miradas, y eso me encanta. Definitivamente hay una riqueza muy grande cuando nos damos el lujo de disfrutar y reconocer lo que nos rodea.

Esta semana he tenido un recorrido más rural de la ciudad. El camino de la Guaca en Altavista, las quebradas de Palmitas y el bosque de Arví.

En estas fotos les comparto las bellezas de palmitas. Un recorrido con dificultades, en una labor bien bonita, que se convirtió en una gran experiencia que quiero repetir.

Que a uno le paguen por disfrutar cada respiro es algo a lo que todos deberíamos llegar. Y sin duda, los resultados se ven más








No hay comentarios:

Publicar un comentario