lunes, 13 de febrero de 2017

Mi historia en tus besos

Son tus besos una pócima mágica con un sabor duradero.
No importa si son robados o son sinceros,
cada beso se marca en mis labios y uno a uno hoy los siento.

Como ese beso simulado en la comisura de mis labios, que por varios días sintieron tus labios plasmados.
O aquél que por un tropezón llegó a mí,
y en medio de la multitud paralizó mi existir.

También recuerdo ese beso de despedida en mi oficina,
que aunque lo esperaba y lo quería,
llenó mi cuerpo de cosquillas y mi cara con gran una sonrisa.

Pero así me quedaría recordando cada uno de tus besos,
porque cada uno lo recuerdo y son ellos un gran alimento.
Tus besos suaves y lentos, así como los acelerados y apasionados,

son ellos los que hoy me llenan de luz y llevan al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario